Autorizan pavimentación de 20 cuadras en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1542

Síntesis en Línea
 
Como resultado de gestiones hechas ante la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, se logra la autorización para ejecutar la pavimentación de 20 cuadras en este municipio.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, informó que esta semana acudió ante la dependencia estatal, donde se autorizó una inversión por el orden de los 5 millones de pesos a ejercer en obas de pavimentación.
 
Explicó que el proyecto incluye dar seguimiento a las obras que se encuentran inconclusas, al tiempo que se iniciarán nuevas pavimentaciones, agradeciendo el invaluable apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
Son obras que se estima estén arrancando en un lapso de veinte días, con lo cual se vendrá a mejorar sustancialmente la infraestructura de vialidades en este municipio, resaltó el edil.
 
“Una parte de las obras se ejecutará en la cabecera municipal, otra más en el ejido La Luz, y una tercera parte que constará de cinco cuadras se habrá de definir próximamente en qué sector se está requiriendo”, estableció Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar