Bachean las calles tras afectaciones de las recientes lluvias

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1144

Eleazar Adame
 
La Administración Municipal 2018 que preside el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se echó a cuestas el programa de bacheo general de arterias, con el objeto de mejorar las condiciones de vialidad para los automovilistas.
 
El primer munícipe dijo en entrevista que se realiza el bacheo con la aplicación de asfalto, a fin de obtener mejores resultados en la calidad y durabilidad de este tipo de trabajos que se llevan a cabo para rehabilitar las calles.
 
“Durante el pasado mes de septiembre se registraron fuertes lluvias, lo que hizo que el pavimento resultara fuertemente deteriorado, por lo que nos preocupamos por rehabilitar las arterias de nuestro municipio”, enfatizó.
 
Añadió el edil que se cuenta con el material de asfalto necesario, para dar continuidad a este programa permanente de bacheo, mismo que se ha podido ejecutar una vez que las condiciones del tiempo lo han permitido.
 
Se prepara la base con el riego de liga, y posteriormente se coloca el asfalto con su respectiva compactación, ello para lograr un mejor sellado del bache, y garantizarle a la ciudadanía un trabajo de calidad, puntualizó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar