Inicia entrega de apoyos del programa 65 y Más

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1198

Eleazar Adame
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, acompañado de la directora de Desarrollo Social, Marintia Rocío Cárdenas Lafuente, atestiguó el inicio de la entrega bimestral de apoyos del programa federal +65 para adultos mayores.
 
En entrevista, el primer edil mostró su beneplácito por estar bimestre tras bimestre acompañando a los beneficiarios de este programa, a quienes se les brinda un refrigerio para hacer más grata su estancia.
 
En esta ocasión la entrega de apoyos se lleva a cabo en instalaciones del Casino Villa Unión, donde autoridades municipales y personal de distintas dependencias, se hicieron presentes para apoyar la logística del evento.
 
“Estamos muy atentos de que las cosas marchen bien, de que el pago llegue de la manera indicada a cada uno de los adultos mayores; tenemos también un avance en el registro y lista de espera de nuevos beneficiarios”, apuntó el alcalde.
 
Añadió que a través del departamento de Desarrollo Social se integra la lista de espera, al tiempo que se apoya en el traslado a los adultos mayores hacia la ciudad de Piedras Negras, para la respectiva validación de su registro dentro del programa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar