5 y 6 de octubre, entrega de 65 y Más en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1525

Síntesis/Staff
 
La directora de Desarrollo Social y Enlace con los programas federales, Marintia Rocío Cárdenas Lafuente, informó que la próxima entrega de apoyos del programa +65, se realizará este viernes 5 y sábado 6 de octubre.
 
Indicó que será a partir de las 10 horas este viernes y sábado en el Casino Villa Unión, que dará inicio la entrega de los apoyos, el viernes 5 para los apellidos de la ‘A’ a la ‘N’, y el sábado de la ‘O’ a la ‘Z’ y beneficiarios de las comunidades rurales.
 
Son alrededor de 300 beneficiarios de este municipio quienes cada bimestre reciben este apoyo destinado por el Gobierno Federal, por lo que se les pide acudir puntuales trayendo su planilla de etiquetas y en caso de ser necesario su credencial de elector.
 
Es importante recordar que aquellos beneficiarios que no acuden a recoger sus apoyos aunque solo sea en una ocasión, causan baja automáticamente de este programa de pensión, por lo que en caso de estar impedidos de acudir, deberán enviar a su representante autorizado.
 
Por indicaciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se brinda el apoyo necesario al personal que realiza la entrega de los apoyos a los adultos mayores, tanto en la logística como en los materiales requeridos para ello.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar