Coronan a reyes de Discapacidad en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1633

Síntesis/Staff
 
El rey y la reina del grupo de personas con discapacidad, fueron coronados en el marco del evento de clausura de las actividades correspondientes al mes dedicado a este sector vulnerable.
 
La presidenta honoraria del DIF Villa Unión, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, agradeció la asistencia de las personas con discapacidad, tanto de esta localidad como de los municipios de la región Cinco Manantiales.
 
Así también, al coordinador regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, además de los titulares y directoras de los DIF Municipales de la región, por dar realce a esta celebración.
 
“Estamos dando por clausurados los trabajos desarrollados durante el Mes de la Discapacidad, con la coronación de nuestro rey y nuestra reina; ha sido un evento muy vistoso que las personas con discapacidad han disfrutado”, resaltó la primera dama al ser entrevistada.
 
En la parte artística se contó con la participación de dos cantantes del Grupo de Discapacidad de Villa Unión: Betito y Kike, además de los grupos de adultos mayores, de canto coral del municipio de Zaragoza, y de baile folclórico del municipio de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar