Por iniciar construcción de Centro de Cultura

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1419

Síntesis/Staff
 
Está por dar inicio la construcción del Centro de Cultura en este municipio, una obra que implicará una inversión por el orden de los 15 millones de pesos, dijo el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.
 
Indicó que representantes de la constructora IMCO de la ciudad de Monclova, acudieron al municipio con la finalidad de mostrar los planos del proyecto, luego de que dicha compañía resultara ganadora de la licitación correspondiente.
 
“En el mes de julio del año 2017 hicimos esta gestión, para contar en Villa Unión con una Casa de la Cultura, y ahora estamos a punto de cumplir este deseo; solo resta esperar que las condiciones del clima lo permitan para poder iniciar la construcción”, resaltó el edil.
 
Añadió que se tiene contemplado concluir la obra a finales del mes de noviembre del presente año, en uno más de los compromisos que estará cumpliendo la Administración Municipal 2018.
 
La gente de Villa Unión contará con un espacio digno para el desarrollo de las actividades culturales y artísticas, ya que la obra constará de 800 metros cuadrados de construcción, tendrá un auditorio, y salas de música, canto, teatro y pintura, mencionó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar