Confirma realización de Fiestas Patrias en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1377

Síntesis en Línea
 
Pese a los pronósticos de lluvia para este fin de semana, las Fiestas Patrias habrán de llevarse a cabo de acuerdo a lo programado, así lo dijo el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.
 
Añadió que se han hecho algunas adecuaciones en la logística, previendo que se registren precipitaciones pluviales a la hora de los festejos, por lo que el baile popular se efectuará en el salón Click frente a la plaza principal.
 
A partir de las 8 de la noche dará comienzo el baile con la participación del grupo local Intento Norteño, para posteriormente contar con la presentación de Beto Villa y los Populares, indicó el edil.
 
A las 11 de la noche se hará una pausa, a fin de llevar a cabo la ceremonia cívica del Grito de Independencia en la explanada de la Presidencia Municipal, invitando a la ciudadanía a presenciar este acto relevante para todos los mexicanos.
 
Una vez finalizada la ceremonia del Grito, se reanudará el baile popular en el salón Click, con la actuación del grupo Los Más Buscados de México, en espera de que la ciudadanía en general pueda disfrutar de los festejos, puntualizó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar