Alcalde Sergio Cárdenas da banderazo al programa Vivienda Digna

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1039

Síntesis en Línea
 
Está en marcha el programa Vivienda Digna en su edición 2018, que vendrá a beneficiar a 50 familias de las áreas rural y urbana del municipio, con acciones de cuartos adicionales, cuartos de baño, y techos de concreto.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, destacó en entrevista que desde el mes de noviembre del año pasado se inició el proceso de validación del programa, a fin de determinar el listado de beneficiarios.
 
Añadió que de las 50 acciones autorizadas, 35 corresponden al área urbana, y las restantes 15 están destinadas a familias que habitan en distintas comunidades rurales, mismas que verán mejorada su calidad de vida.
 
Es un programa que se habrá de ejecutar con recursos de los tres órdenes de gobierno, e incluyen una aportación no considerable por parte de los beneficiarios, quienes de esta forma verán favorecida su economía familiar.
 
Se trata de una más de las gestiones emprendidas por la actual Administración Municipal, buscando en todo momento responder a las demandas de la población, y brindando atención a las necesidades de mayor prioridad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar