Invita alcalde a celebrar las Fiestas Patrias en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1194

Eleazar Adame
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, indicó en entrevista que todo está listo ya para celebrar las tradicionales Fiestas Patrias, que con motivo del 208 aniversario de la Independencia de México se efectuarán este sábado 15 de septiembre.
 
“Estamos colocando arreglos patrios en las entradas y las principales calles del municipio, a fin de celebrar la fiesta más grande de nuestro país, y llevar a cabo la ceremonia del Grito de Independencia el próximo sábado”, dijo.
 
Añadió el edil que en punto de las 8 de la noche dará inicio una verbena popular en la explanada de la Presidencia Municipal, con la presentación de artistas locales, y posteriormente la actuación de Beto Villa y los Populares de Nueva Rosita.
 
A las 11 de la noche el alcalde Sergio Cárdenas Chapa acompañado por integrantes de su Cabildo, dará el tradicional Grito de Independencia, mientras que de 12 de la noche a 2 de la mañana se estará presentado el conjunto de Los Más Buscados de México.
 
El domingo 16 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, dará inicio el tradicional desfile de Independencia desde la plaza General Naranjo para culminar en la plaza principal; la ceremonia cívica estará a cargo de la Escuela Secundaria Técnica número 30.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar