Gestiona obras y beneficios para Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1249

Síntesis/Staff
 
Durante la semana recientemente concluida, el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, acudió ante distintas dependencias a fin de seguir realizando gestiones para mayores obras y beneficios en su municipio.
 
En entrevista, el primer munícipe dio a conocer que ante la Sedesol federal se gestionó la aprobación de recursos para dar continuidad a la obra de reubicación de las aguas residuales, que durante muchos años han afectado a la colonia Oriente.
 
“En Sedesol federal se encargan de aprobar la obra y presupuesto, para posteriormente pasar a la Secretaría de Finanzas donde darán el visto bueno para la aplicación de los recursos”, explicó el edil.
 
Añadió que solo es cuestión de unos días para que dé inicio el entubado de las aguas residuales; mientras tanto, también se realizaron gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, para que continúe el recarpeteo de la carretera Allende-Villa Unión.
 
El alcalde Sergio Cárdenas resaltó que también esta semana se insistió ante la Secretaría de Turismo a nivel federal, para que Villa Unión sea considerado Pueblo Mágico, y con ello atraer mayores recursos e inversión.
 
Quedarán sentadas las bases durante la actual Administración Municipal para que este objetivo se logre, ya que Villa Unión cuenta con las características, como son atractivos turísticos e históricos que así lo avalan, subrayó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar