Mínimos estragos causan lluvias en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1023

Síntesis/Staff
 
Hasta el momento solo encharcamientos en algunos sectores de la población y caída de ramas, son los estragos que han causado las constantes lluvias que se vienen registrando en este municipio.
 
El director de Protección Civil, Jesús Raúl Medina Velázquez, informó que se tienen indicaciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, de realiza un monitoreo permanente de las zonas de riesgo, así como de las previsiones del tiempo.
 
“Seguimos al pendiente de las lluvias que habrán de continuar hasta el próximo martes, de acuerdo con los pronósticos que tenemos por parte del Servicio Meteorológico Nacional dependiente de la Conagua”, dijo el funcionario.
 
Añadió que se han recibido reportes de ramas caídas en algunos sectores de la mancha urbana, mismos que han sido atendidos de inmediato por las dependencias municipales, sin que haya mayores afectaciones derivado de las lluvias.
 
Las precipitaciones pluviales han sido constantes desde el pasado martes 4 de septiembre, sin embargo no se cuenta con un pluviómetro para estimar la cantidad de milímetros que ha llovido en Villa Unión, expuso Medina Velázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar