Grupo de Ayuda Mutua convive con el alcalde Sergio Cárdenas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1247

Síntesis/Staff
 
Integrantes del Grupo de Ayuda Mutua, de diabéticos e hipertensos, brindaron una convivencia al alcalde Sergio Cárdenas Chapa, quien celebró su cumpleaños número 55 este viernes.
 
El primer munícipe se dijo halagado de compartir momentos gratos con los integrantes de este grupo en su mayoría adultos mayores, que reciben atención por parte del personal del Centro de Salud.
 
“Preocupados como siempre lo hemos hecho por la salud; en esta ocasión estamos aquí en el Centro de Salud con los integrantes de este grupo, a quienes en todo momento les hemos brindado las atenciones necesarias”, mencionó el alcalde.
 
Añadió que mes tras mes se reúnen los integrantes del GAM, para recibir atención médica, y un chequeo de rutina sobre sus niveles de glucosa, de colesterol, triglicéridos y de presión arterial, por lo que autoridades municipales acuden a hacerles compañía.
 
“Es parte de nuestra responsabilidad brindarles atención, así como cerciorarnos de que todo funcione de la mejor manera en este Centro de Salud”, dijo el edil, quien al término de la convivencia se aprestó a partir su pastel de cumpleaños.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar