Empresa Fujikura reclutará personal en Villa Unión este jueves

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 959

Síntesis/Staff
 
La empresa Fujikura de la ciudad de Piedras Negras estará reclutando personal masculino y femenino, este jueves 6 de septiembre en la explanada de la Presidencia Municipal de esta localidad.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa, informó que el alcalde Sergio Cárdenas Chapa se encuentra brindando las facilidades necesarias a las distintas empresas de la región, a fin de que realicen aquí el reclutamiento de personal.
 
En esta ocasión la empresa Fujikura instalará un puesto de reclutamiento de personal, que operará con horario de 9 de la mañana a 12 del día este jueves, derivado de las gestiones hechas por el primer munícipe.
 
“A todas las personas interesadas en formar parte de esta empresa maquiladora del ramo automotriz, se les invita a acudir a realizar su entrevista de trabajo este próximo jueves, habrá contratación inmediata”, dijo el funcionario.
 
La Presidencia Municipal por su parte, estará apoyando la logística del reclutamiento de personal, para el trámite de su CURP o RFC, así también en el copiado de documentos que requieran los solicitantes de empleo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar