Fiscalía Anticorrupción imparte taller a funcionarios municipales

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1253

Síntesis/Staff
 
La Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción, impartió un curso taller a funcionarios de la Administración Municipal 2018, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa.
 
Indicó que el alcalde Sergio Cárdenas Chapa e integrantes de su Cabildo, así como directores de departamento, tuvieron participación activa en la capacitación, impartida en el edificio de la Presidencia Municipal.
 
“Agradecemos a nombre de nuestro alcalde el que la Fiscalía Anticorrupción nos haya distinguido con la impartición de este taller, mismo que nos permite tener un mayor conocimiento acerca de los actos que pudieran constituir un delito”, resaltó.
 
Asimismo, se estableció un convenio con la dependencia, a fin de establecer distintas acciones al interior del Ayuntamiento, que permitirán prevenir cualquier acto de corrupción.
 
La Directora de Prevención y Combate a la Corrupción, Cecilia Guerra Fausti, señaló que una vez instaurado el Sistema Anticorrupción en el Estado de Coahuila, se procede a realizar los talleres de capacitación en los 38 municipios de la entidad.
 
Al momento se ha impartido el curso taller para funcionarios municipales, en 14 de los Ayuntamientos, apuntó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar