Hallan a hombre sin vida en pequeño rancho de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 7359

Miguel Ángel Martínez

Un hombre adulto mayor fue encontrado sin vida el sábado a las 16:30 horas en un rancho de este municipio, hasta donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte I, se trasladaron tras recibir un reporte, localizando el cuerpo del hombre en estado de descomposición.

 
Se trata de una persona del sexo masculino identificada como Juan (N), de 65 a 70 años de edad aproximadamente, quien fue encontrado en el interior de un pequeño cuarto construido de adobe; el cuerpo yacía en posición horizontal acostado en un catre.
 
El occiso vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros; no presenta signos de violencia, y a un costado de la cabecera del lado derecho estaba una botella de plástico que contenía mezcal.
 
Autoridades se entrevistaron con Héctor Rolando Villanueva Mondragón de 32 años, propietario de un rancho cercano al lugar del hallazgo, quien mencionó que él siempre pasaba por ahí, incluso le dejaba agua, ya que el ahora fallecido vivía solo, y al parecer era el velador del pequeño rancho donde fue encontrado muerto.
 
Villanueva Mondragón aseguró a los Agentes de Investigación Criminal que el occiso a quien solamente conocía como Juanito, no tenía familiares, ya que al parecer era del sur del país.
 
El cuerpo se encontraba en estado de descomposición, y fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley correspondiente, a fin de determinar la causa de la muerte.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar