Con ceremonia oficial darán inicio a nuevo ciclo escolar

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1238

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, quien estará acompañado por un representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dará inicio al Ciclo Escolar 2018-2019, este lunes 20 de agosto en punto de las 10 horas.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa, informó que la ceremonia oficial del inicio del nuevo ciclo escolar, habrá de realizarse este lunes en instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 30.
 
En ese marco, autoridades municipales y estatales darán banderazo de inicio al nuevo periodo de actividades, al tiempo que en forma simbólica se estará haciendo entrega de los libros de texto gratuitos al alumnado.
 
Previo a ello, el alcalde de Villa Unión acudirá a la Escuela Primaria Benito Juárez a las 8 horas, atendiendo una invitación hecha por directivos de la institución, en un gesto de agradecimiento al primer munícipe por los apoyos otorgados.
 
“Es a manera de agradecimiento por parte del personal de esta escuela, ya que el alcalde Sergio Cárdenas brindó su apoyo en el traslado de los libros de texto y útiles escolares”, dijo Durán Correa. La ceremonia en la escuela Benito Juárez dará inicio a las 8 de la mañana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar