Reanudan recarpeteo de carretera Allende-Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1259

Miguel Ángel Martínez
 
Este lunes se reanudaron los trabajos de recarpeteo de la carretera estatal Allende-Villa Unión, que habían sido suspendidos hace aproximadamente un mes, así lo  informó el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.
 
Explicó que se trata de una obra a cargo del Gobierno del Estado, por lo que escapa al control del Municipio; sin embargo, luego de estar insistiendo ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, los trabajos se ven reiniciados.
 
“Decirle a la ciudadanía de Villa Unión que estos trabajos se coordinan con el Estado, y que no solamente se recarpetea esta carretera Allende-Villa Unión, sino que hay varias obras similares en otras parte de la entidad”, expuso el edil.
 
Pidió asimismo la paciencia y comprensión de la ciudadanía para este tipo de obras, al tiempo que subrayó es una obra que deberá concluirse durante la actual Administración Municipal.
 
“Esto viene a traer seguridad a la gente que transita en la carretera, es darle calidad a estas vías de comunicación; estamos contentos de que estas obras lleguen a nuestro municipio, luego de tantos años de no haberse gestionado”, apuntó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar