Sindicalía da seguimiento a medición y deslinde de predios

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1127

Síntesis/Staff
 
Se da seguimiento a las tareas de medición y deslinde de predios, en atención a las solicitudes que hacen los propios ciudadanos, así lo dijo en entrevista la Síndica del Ayuntamiento, Rosa Margarita Mendoza Guevara.
 
Añadió que por indicaciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se otorga el apoyo a propietarios de predios que para sus fines legales solicitan el deslinde y la medición de sus terrenos.
 
“La gente nos solicita mediciones, tanto para la elaboración de planos como para su proceso de escrituración de predios, por lo que prácticamente a diario tenemos salidas para llevar a cabo esta tarea”, resaltó la funcionaria.
 
Se aplica un costo económico en la medición y deslinde de terrenos, expuso, al agregar que son requisitos que establece el Instituto de Catastro, como parte del proceso de escrituración y elaboración de planos.
 
También, Mendoza Guevara resaltó que se da seguimiento al programa de escrituración a bajo costo, coordinado por la CERTTURC, en beneficio de los habitantes de distintas colonias populares del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar