Emprenden rehabilitación de caminos vecinales

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1127

Síntesis/Staff
 
Dio inicio una nueva etapa de rehabilitación de caminos vecinales y calles de terracería de este municipio, así lo dio a conocer el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.
 
Indicó que se ha iniciado con los trabajos de rehabilitación del camino que conduce al basurero municipal, donde aún se deposita una parte de los residuos sólidos que se generan en la mancha urbana.
 
“Es indispensable mantener en buenas condiciones este camino; asimismo habremos de rehabilitar algunos caminos vecinales, lo cual estamos analizando previamente; también tenemos programada la limpieza de solares”, expuso el edil.
 
Algunas calles de terracería de la mancha urbana no se pudieron rehabilitar en la primera etapa del programa, por lo que ahora se procederá a hacer lo propio, a fin de contar con vialidades en mejores condiciones, añadió.
 
Cárdenas Chapa resaltó que se utiliza maquinaria y equipo aportados por la empresa Micare en la realización de estos trabajos, mientras que el pago del operador, parte del combustible y las refacciones, corren a cargo del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar