Piden que próximo gobierno conserve beneficio de Prospera

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1258

Síntesis/Staff
 
Alrededor de 220 titulares del programa Prospera de este municipio, recibieron sus apoyos correspondientes al bimestre julio-agosto de 2018, en espera de que el próximo gobierno federal mantenga este tipo de beneficio.
 
La directora de Desarrollo Social, Marintia Cárdenas Lafuente, resaltó que el programa Prospera viene a significar una importante derrama económica, al entregar recursos para en apoyo de la educación, la salud y la alimentación.
 
Se entrega el beneficio cada bimestre a familias de las áreas rural y urbana; en el caso de los ejidos a las comunidades de El Arroyo, Charcos, Galeras, La Luz, y el ejido La Azufrosa.
 
“Estamos muy al pendiente como Administración Municipal de que a todas las beneficiaras se les entregue su apoyo, las becas de los estudiantes que son un aliciente muy importante,  condicionado a la asistencia continúa a la consulta médica”, subrayó.
 
Las familias de Villa Unión y sus ejidos, piden que el próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, dé continuidad a este programa que arroja importantes beneficios para las familias.
 
Se otorga apoyo en becas a estudiantes desde educación primaria, secundaria y preparatoria; “creemos que es un apoyo muy bueno para las familias que con dificultad completan para los útiles y las cuotas escolares”, apuntó Cárdenas Lafuente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar