Empresa Hendrickson reclutará personal en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1470

Eleazar Adame
 
La empresa Hendrickson Spring de la ciudad de Piedras Negras, estará reclutando personal ambos sexos en este municipio el próximo martes 24 de julio, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa.
 
Indicó que por instrucciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se estarán otorgando las facilidades necesarias a la citada empresa, para la instalación de su módulo de contrataciones en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
A partir de las 8 horas este próximo martes, se instalará aquí el módulo de contratación de personal de la empresa Hendrickson, misma a la que se ha otorgado el apoyo necesario para realizar un perifoneo en esta población.
 
“Invitamos a todas las personas que estén en busca de un empleo, a que aprovechen esta oportunidad, ya que se vienen ofertando vacantes para operadores de producción; se ofrece buen suelo, prestaciones y transporte”, apuntó el funcionario.
 
Se requiere personal masculino y femenino, de 18 a 55 años de edad, por lo que los interesados deberán traer consigo una solicitud de empleo elaborada, el próximo martes en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar