Autorizan recarpeteo de la carretera Villa Unión-Nava

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1943

Síntesis/Staff
 
Con una inversión aproximada de 6 millones de pesos, ha sido autorizado el proyecto de recarpeteo de la carretera estatal Villa Unión-Nava, así lo dio a conocer el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.
 
Indicó que tentativamente los trabajos de recarpeteo de esta importante vía de comunicación, estarán iniciando el próximo 20 de agosto, de acuerdo a la programación a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
 
“Es una carretera muy utilizada por nuestros amigos automovilistas, sobre todo por la gente de viene de Estados Unidos hacia Villa Unión, o la gente que va de nuestro municipio hacia Piedras Negras”, resaltó el edil.
 
Añadió que se trata de una inversión similar a la que se ejerce en la obra de recarpeteo de la carretera Allende-Villa Unión, por el orden de entre 5 y 6 millones de pesos, lo cual representa una gran noticia para los habitantes de esta localidad.
 
“Pedimos a la ciudadanía que tenga paciencia, ya que estas obras no se realizan de un día para otro; iniciamos las gestiones desde el año pasado, y una vez que comienzan los trabajos, es necesario esperar un tiempo prudente aproximado de dos meses hasta su finalización”, enfatizó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar