Realizan limpieza a orillas de la carretera Allende-Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1268

Síntesis/Staff
 
Es constante la preocupación de la Administración 2018 Juntos Trabajando, por preservar la limpieza de las áreas públicas, por lo que en esta ocasión se realizaron acciones de retiro de basura a los costados de la carretera Allende-Villa Unión.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, destacó la importancia de mantener limpios los espacios públicos, y en especial las carreteras que convergen con su municipio.
 
“El día de hoy se llevó a cabo la limpieza de esta carretera, después de chapulear para retirar la maleza que se acumula a los costados de esta vía de comunicación, se procedió a efectuar la recolección de basura”, indicó el edil.
 
Añadió que lamentablemente algunos automovilistas no han adoptado la cultura de limpieza y cuidado ambiental, por lo que arrojan basura a diestra y siniestra, principalmente plásticos y latas de aluminio.
 
“Es nuestra obligación mantener la buena imagen del municipio, de ahí que llevamos a cabo una vez más la limpieza de esta carretera, recolectando una gran cantidad de plástico, entre platos, vasos y botellas de refresco”, señaló Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar