Avanza proyecto de reubicación de aguas residuales

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1131

Karla Lizeth Alonso
 
Un avance aproximado del 20 por ciento registra la ejecución del proyecto de reubicación de las aguas residuales, que durante años han afectado a los habitantes de la colonia Oriente.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, explicó en entrevista que en este momento se trabaja en la alineación de los pozos de visita que se establecerán sobre el trazo de la tubería que habrá de conducir las aguas residuales.
 
“Es lo primero que se lleva a cabo, el trabajo de centrar los pozos de visita hasta el punto donde se conducirán las aguas residuales, lo cual se realiza aplicando la ingeniería necesaria para garantizar los niveles adecuados”, indicó.
 
Añadió que ya se ha recibido una parte de la tubería que será instalada, una vez que se han cavado las zanjas, que tienen una extensión aproximada de kilómetro y medio hasta el punto de disposición final.
 
“Debemos llevar un avance cercano al 20 por ciento de la obra, para enseguida empezar a entubar para darle destino a las aguas residuales; ahí estaremos trabajando hasta finales del presente año en este proyecto de gran beneficio para la población”, subrayó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar