Sin precedente la entrega de tambos para la basura

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1820

Síntesis/Staff
 
Se sienta un precedente con la entrega de mil tambos para la recolección de basura en los domicilios en un lapso de seis meses, así lo dijo el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.
 
Añadió que hasta el momento se ha logrado la entrega de aproximadamente 700 recipientes para la basura, por lo que resta aún la entrega de 300 más para responder a la demanda existente en los distintos sectores de la población.
 
“Estamos avanzando para cumplir la meta de entregar mil tambos para la recolección de basura; en este ocasión llevamos una remesa de recipientes a los ejidos Charcos y El Porvenir, donde también los están requiriendo”, expuso el edil.
 
Mantener la buena imagen del municipio y cumplir los compromisos establecidos con la ciudadanía de Villa Unión, es el cometido de la actual Administración, dando seguimiento puntual a este programa ecológico, indicó Cárdenas Chapa.
 
Un total de 45 tambos se destinaron a los ejidos Charcos y El Porvenir, mientras que en el ejido La Azufrosa se entregaron otros 30 contenedores; al ejido La Luz le correspondieron 70 recipientes, y 10 fueron para el ejido Santa Ana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar