Dan continuidad a programa de escrituración a bajo costo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1507

Eleazar Adame
 
Continúan integrándose expedientes como parte del programa de escrituración a bajo costo, instrumentado por la Administración 2018 que preside el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.
 
La Síndico del Ayuntamiento, Rosa Margarita Mendoza Guevara, informó en entrevista que por cuanto hace al programa de cambio de propietario, ha completado su fase de captación de documentos, logrando integrar hasta 60 expedientes.
 
Entretanto, el programa de escrituración a bajo costo apoyado por la CERTTURC, continúa vigente captando documentación por parte de las personas interesadas, a quienes se les pide acudir cuanto antes a la oficina de Sindicalía.
 
La funcionaria indicó que el programa de cambio de propietario estará beneficiando a pobladores de diferentes sectores del municipio; mientras tanto, la escrituración a bajo costo está dirigida a pobladores de colonias populares.
 
Alrededor de 50 expedientes del programa de escrituración a bajo costo se han logrado integrar hasta el momento, citó Mendoza Guevara, al destacar que el costo de la escritura es de 1 mil 590 pesos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar