Con éxito realizan rifa con motivo del Día del Padre

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1150

Síntesis/Staff
 
Con gran éxito se realizó una atractiva rifa de regalos, con motivo de la reciente celebración del Día del Padre, actividad que se desarrolló en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
La presidenta honoraria del DIF Municipal, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, encabezó el evento en el cual se homenajeó a los padres de familia con la rifa de 24 útiles regalos.
 
La primera dama del municipio dijo en entrevista que es la primera ocasión que se realiza en Villa Unión una rifa de regalos para halagar a los jefes del hogar, por lo que se mostró complacida ante la aceptación que registró dicha actividad.
 
“Reconociendo a los papás de nuestro municipio, y agradeciendo por supuesto al alcalde Sergio Cárdenas Chapa, por todo el apoyo que nos brinda en la realización de esta magna rifa”, resaltó la entrevistada.
 
Se rifaron artículos que serán de gran utilidad para los padres afortunados, como son: pantallas de plasma, hieleras grandes y pequeñas, termos, abanicos de pedestal, parrilladas, y colchones matrimoniales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar