Con gran rifa de regalos halagarán a los papás de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1101

Síntesis/Staff
 
La Presidencia y el DIF Municipal de Villa Unión, llevarán a cabo una gran rifa de regalos este próximo martes 19 de junio en punto de las 12 horas, a fin de homenajear a los padres de familia.
 
La presidenta honoraria del Sistema DIF, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, informó que con motivo de la celebración del Día del Padre, se ha organizado esta actividad que se efectuará en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
Se invita a los padres de familia a inscribirse en la oficina de Turismo, localizada en la planta baja de la Presidencia Municipal, para participar en la rifa de atractivos regalos que serán de mucho agrado para los jefes del hogar.
 
“Con motivo del Día del Padre, vamos a tener una lluvia de regalos; los papás se pueden venir a inscribir aquí en la Presidencia, para realizar la rifa este martes, con pantallas de plasma, hieleras, bocinas, y muchos premios más”, indicó la entrevistada.
 
Dijo que es un esfuerzo más que realiza el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, para que una fecha tan importante no pase desapercibida; es la primera ocasión en que se realiza una actividad para conmemorar el Día del Padre en Villa Unión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar