Finaliza satisfactoriamente curso de dulcería regional

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1402

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, acompañado por su esposa la presidenta honoraria del DIF Municipal, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, presidió la ceremonia de clausura de un curso de dulcería regional.
 
Al ser entrevistada, la primera dama del municipio resaltó que el curso de capacitación culminó en forma satisfactoria, gracias al apoyo del Servicio Nacional del Empleo Coahuila, beneficiando a un total de 20 amas de casa.
 
“Gracias a las gestiones que se hicieron ante dicha dependencia, para que 20 mujeres de nuestro municipio participaran en este curso, y puedan contar con una herramienta para el apoyo de la economía familiar”, apuntó.
 
Durante la ceremonia de clausura efectuada en el Auditorio Municipal, se contó con la presencia de Juan Alfredo Botello Nájera, coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo.
 
Se hizo la entrega de reconocimientos, así como de un estímulo económico a las beneficiarias del curso.
 
La presidenta del DIF Villa Unión resaltó que en ese marco las beneficiarias realizaron una demostración de dulces regionales, hechos a base de leche de cabra, nuez, cacahuate, piloncillo, coco, y otros ingredientes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar