Conmemorarán Día Mundial contra el Trabajo Infantil

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1022

Síntesis en Línea
 
Este jueves realizará un evento alusivo al Día Mundial contra el Trabajo Infantil, evento que se desarrollará en el Auditorio Municipal de esta localidad, así lo informó la presidenta honoraria del DIF Villa Unión, Eva Irene Lafuente de Cárdenas.
 
Recordó que fue el pasado martes 12 de junio cuando se conmemoró el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, por lo que se está invitando a personal docente y alumnado de las distintas escuelas del municipio y sus ejidos, a participar en este programa.
 
“Estaremos haciendo alusión a los derechos de los niños, ya que definitivamente para un niño o una niña, sus derechos son estudiar, su derecho es la educación, y es obligación de los papás llevarlos a la escuela”, subrayó la primera dama.
 
Con la realización de este evento lo que se busca es concientizar a los pequeños sobre la importancia de no desarrollar actividades laborales a su edad, ya que está prohibido, añadió.
 
El evento conmemorativo por el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, será coordinado por la PRONNIF Municipal, y dará inicio a las 11 horas este jueves; se contará con la participación de la Niña Difusora Estatal, Ana Sofía Torres Chavarría del municipio de Morelos.
 
“Nos interesa que los niños de Villa Unión conozcan este derecho que tienen, y lo vean de una forma agradable y participativa; ellos podrán participar con sus carteles, y para ellos tendremos una premiación a los primeros tres lugares”, expuso Lafuente de Cárdenas. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar