Resuelven añeja problemática de falta de agua en amplio sector

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1399

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, informó que en el sector sur poniente de la cabecera municipal, se logró resolver una añeja problemática que se venía padeciendo por la falta de suficiente abasto del agua potable.
 
Dijo que en ese punto se efectuó una interconexión en la red principal de suministro del vital líquido, a fin de mejorar el abasto en un sector que comprende las calles Simón Bolívar y Francisco I. Madero.
 
“Tenían años de padecer la falta de agua en ese sector, ahí como el señor Cruz de León, con el señor Otilio Zertuche, el señor Pablo Rueda, y todas esas familias del mencionado sector, que enfrentaban esta problemática”, indicó el edil.
 
Ante una petición de los vecinos, se pusieron manos a la obra con la realización de los trabajos pertinentes, para lograr que se superara la escasez y la falta de presión suficiente del vital líquido.
 
“Es el trabajo que nosotros debemos presentar, atender de manera pronta las peticiones y las necesidades de la gente, con mayor razón cuando estamos enfrentando estos tremendos calores”, abundó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar