Realizan Feria del Buen Trato en escuela Benito Juárez

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1309

Síntesis en Línea
 
El DIF Municipal que preside Eva Irene Lafuente de Cárdenas, en coordinación con la PRONNIF, llevó a cabo una Feria del Buen Trato en instalaciones de la escuela primaria Benito Juárez.
 
La presidenta del DIF explicó en entrevista que la actividad fue coordinada por la titular de la PRONNIF Municipal, Isabel Cristina Jiménez Martínez, así también por la psicóloga de la institución, Doris Escalera López.
 
“Está presente todo el equipo DIF en esta Feria del Buen Trato, mediante la cual mostramos a los niños y las niñas lo que se hace en nuestro organismo, para preservar los derechos de los mismos infantes”, expuso la primera dama.
 
Asimismo, se contó con la participación de personal de los departamentos de Protección Civil y Seguridad Pública, teniendo un acercamiento con los alumnos del citado plantel, a fin de mostrar la labor que realizan a diario.
 
“Agradezco al director, a las maestras, y a los padres de familia de la escuela Benito Juárez, por permitirnos traer esta actividad, ya que los niños tienen muchas ganas de saber cómo funcionan las distintas dependencias municipales”, subrayó la entrevistada. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar