Capacitan a ciudadanos para participar en PACMYC 2018

el . Publicado en Nava . Visto: 974

Síntesis/Staff

La Dirección de Educación y Cultura de Nava a cargo de la profesora Sonia de Luna Meléndez, recibió a Juan Francisco Cázares, Jefe de la Unidad Coahuila de Culturas Populares de la Secretaría de Cultura, quien con la intención de promover, asesorar y capacitar a las personas interesadas en participar en el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC), dirigió esta capacitación a ciudadanos de Nava, Allende, Guerrero e Hidalgo, teniendo como sede el Centro de Lectura Y Formación Lectora de este municipio.

 
Francisco Cázares mencionó que los proyectos relacionados con costumbres, tradiciones, nuevas formas de expresión, la cultura indígena, afroamericanas, la cultura popular urbana, proyectos que abarcan distintos ámbitos desde museos comunitarios, publicaciones de temas de cultura popular, recuperación de técnicas tradicionales, entre otros ámbitos, son bienvenidos a participar en este programa.
 
Por su parte, la profesora Sonia de Luna Meléndez, resaltó que desde la Administración Municipal  están impulsando este programa  con el objetivo de apoyar la cultura local, como la danza, literatura e incluso gastronomía. Todo con el fin de que los grupos interesados puedan desarrollarse con ayuda de este programa.
 
Durante la convocatoria se llevarán a cabo actividades de capacitación, talleres y asesorías en las distintas regiones del estado, para que los interesados presenten sus proyectos en tiempo y forma en base a los requerimientos establecidos. La recepción de trabajos ya comenzó y cerrará a las 15:00 horas del 18 de junio de este año.
 
La titular de Educación y Cultura del municipio de Nava, destacó que la ciudadanía que desee participar con un proyecto puede acercarse a la Casa de la Cultura para pedir informes y brindarles asesoría.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar