Fomentan la lectura entre los jóvenes en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1144

Síntesis en Línea

En fortalecimiento al programa de fomento a la lectura que está llevando a cabo el Centro de Lectura y Formación Lectora Cinco Manantiales, y en coordinación con la Secretaría de Cultura Región Norte, se realizó la escenificación de un cuento en la Secundaría Fausto Zeferino Martínez de la Delegación Venustiano Carranza del municipio de Nava.

 
Mediante esta actividad, el Centro de Lectura y Formación Lectora de Nava busca impulsar también entre los jóvenes el hábito de la lectura, lo que además los ayuda a ampliar su léxico y su capacidad de retención, así como a desarrollar la imaginación y creatividad, así lo informó la profesora Sonia de Luna Meléndez, Directora de Educación y Cultura del municipio.
 
Señaló que continuarán llevando este tipo de actividades a todos los planteles educativos, desde preescolar hasta nivel secundaria, para que quienes lo soliciten pueden acercarse a la Casa de la Cultura o bien al Centro de Lectura, que es coordinado por Daniel Valenzuela, y quien ha estado asistiendo a diferentes planteles educativos para impulsar estas actividades.
 
El Centro de Lectura y Formación Lectora Cinco Manantiales está abierto a todo el público en general, y está ubicado en Nava, Coahuila en la colonia Bosque de Río  Escondido, con un horario de atención de 9 de la mañana a 7 de la tarde. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar