Trabajan en Nava en reparación de calles

el . Publicado en Nava . Visto: 986

Síntesis en Línea

Atendiendo la solicitud de vecinos de la colonia Independencia, el alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, recorrió la calle Agustín de Iturbide a la altura de la calle Privada Agustín de Iturbide, para proyectar trabajos de reparación de una cuadra de esta vialidad.

 
Además supervisó avances de la rehabilitación de la Plaza Progreso, la construcción de la nueva fachada en el Panteón Municipal, entre otras obras en proceso como la remodelación en la entrada de la colonia 2 de Agosto, el área recreativa El Descanso y la Unidad Deportiva Nava.
 
“En este sector de la Privada Agustín de Iturbide, viven un número considerable de familias, y existe prácticamente una cuadra que no está pavimentada, y que en época de lluvia se les complica mucho ingresar”, explicó el edil.
 
Añadió que por parte de los vecinos de hizo la petición para la reparación de dicha vialidad, por lo que se procederá a nivelar el terreno para la posterior aplicación de material caliche, con su respectiva compactación.
 
“Estamos trabajando día a día para mejorar nuestras vialidades, mejorar nuestras calles, y que todo esto sea en beneficio de todos los navenses”, abundó el alcalde. (Con información de: Juan Montaño)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar