Niños, niñas y jóvenes del CAM participan en Paraolimpiada

el . Publicado en Nava . Visto: 997

Síntesis en Línea

Con una excelente participación, niños y niñas del Centro de Atención Múltiple número 40 de Nava, participaron en la Décima Paraolimpiada 2018, la cual se celebró en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila y en la que participaron los CAM de la región.

 
"Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para lograr la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con capacidades diferentes en diversas actividades deportivas, incluyendo atletismo, para esta edición estuvimos entrenando a los jóvenes del CAM de nuestro municipio y es sumamente gratificante ver la gran voluntad que tienen para superarse", informó Roberto Iglesias, titular del departamento de Fomento Deportivo del municipio.
 
Los jóvenes de Nava estuvieron participando en carreras de 100 metros planos en sus distintas categorías, además de sillas de ruedas con apoyo,  obteniendo en la mayoría el segundo lugar.
 
El evento fue organizado por el Club Rotario en coordinación con el CAM 34 de Piedras Negras, y se realizó en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva "Santiago V. González". (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar