Liberan a presuntos implicados en ejecución

el . Publicado en Nava . Visto: 1150

Síntesis/Redacción

Las dos personas presuntamente implicadas en el asesinato del joven Alan Napoleón Peña Reyes de 23 años de edad, ejecutado a balazos en la colonia Manantial de esta ciudad, fueron dejadas en libertad por las autoridades al no encontrarles ninguna responsabilidad en los hechos.

 
Rigoberto Rodríguez Ríos, Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte I, informó que un principio fue asegurado un automóvil con las mismas características que el que utilizaron los responsables para escapar, así como también se logró la detención de dos personas.
 
Sin embargo, las pruebas de rodizonato de sodio y balística, así como la declaración de los detenidos, reveló que no estuvieron involucrados en el homicidio, ni el vehículo asegurado es el que utilizaron los asesinos, por lo que fueron puestos en libertad.
 
El asesinato se registró el pasado martes por la noche, cuando la víctima se encontraba con amigos ingiriendo bebidas alcohólicas en el exterior de su casa localizada en la calle Ojo Azul 1004 del mencionado fraccionamiento.
 
Al lugar arribaron cuatro sujetos armados a bordo de un vehículo Cutlass de color negro, disparándole en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar