Amplían y rehabilitan el Centro de Salud de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 965

Síntesis en Línea
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, supervisó la recién concluida obra de ampliación del Centro de Salud, donde a la par se realiza la rehabilitación del área principal de dicho nosocomio.
 
En entrevista, el primer edil indicó que se lleva a cabo la pintura por completo de los consultorios, así como de la parte exterior de la sala de espera; asimismo, la pintura de puertas, y la rehabilitación de los servicios sanitarios.
 
“Todo esto con la finalidad de que la gente que acude a recibir atención médica, cuente con un espacio adecuado, de calidad y reconfortante, para que nuestra gente reciba una atención como de debe ser al cien por ciento”, manifestó.
 
También, el alcalde Sergio Zenón Velázquez informó que en el seno del recién creado Comité de Planeación y Desarrollo Municipal, fue autorizada una inversión de 1.5 millones de pesos para el equipamiento de la ampliación del Centro de Salud.
 
“Ahora tendremos en esta nueva área una sala de espera, un consultorio médico, tres camas para la atención de los pacientes que acuden a urgencias, y que sea un espacio agradable, que cuente con todo el equipamiento necesario”, puntualizó el munícipe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar