Localizan vehículo y detienen a dos por asesinato de joven

el . Publicado en Nava . Visto: 1599

Síntesis/Redacción

Autoridades policiacas ubicaron y aseguraron el vehículo Cutlass de color negro en el que según testigos, huyeron los responsables de haber dado muerte al joven Alan Napoleón Peña Reyes de 23 años, en hechos ocurridos en este municipio la noche del martes; además dos personas se encuentran en calidad de presentadas ante la Fiscalía del Estado.

 
Como se recordará, el joven Peña Reyes fue asesinado a balazos cuando ingería bebidas alcohólicas junto con otras personas en su domicilio ubicado en la calle Ojo Azul 1004, en la colonia Manantial de esta ciudad.
 
El coordinador de Ministerios Públicos de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte I, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, informó que hasta el momento no han determinado el calibre del arma con la que el joven fue ultimado.
 
Espinoza Eguía indicó que luego de las investigaciones realizadas por los policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se logró la ubicación del vehículo en el que huyeron los responsables, el cual dejaron abandonado en la zona centro de la ciudad.
 
Luego de ubicar el vehículo y declarar a testigos, se logró la detención de las dos personas que pudieran haber participado en el asesinato; incluso con las declaraciones, se ha podido establecer del móvil del homicidio, afirmó el coordinador de Ministerios Públicos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar