Que siga la transformación de Nava: Sergio Zenón

el . Publicado en Nava . Visto: 1031

Síntesis en Línea

En una nutrida muestra de apoyo a la candidatura de José Antonio Meade por la Presidencia de la República, el abanderado del PRI a la alcaldía de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, refrendó su compromiso de seguir transformando su municipio.

 
El candidato del PRI recibió el espaldarazo de la ciudadanía, a una semana de haber iniciado su campaña de propuestas, de cara a la elección del próximo 1 de julio, haciendo patente su convicción de luchar en todo momento por un Nava mejor.
 
“Agradecerle al Partido Nueva Alianza, al Partido Verde Ecologista, y a todos los militantes de nuestro partido el Revolucionario Institucional, su compromiso, su apoyo su respaldo para nuestros candidatos”, dijo Velázquez Vázquez al ser abordado.
 
Indicó que en el municipio de Nava es fuerte el apoyo que brinda la ciudadanía al candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, a los candidatos a senadores Jericó Abramo y Verónica Martínez, así como al candidato a la diputación federal Fernando Purón Johnston.
 
“Agradezco todo el apoyo, toda la entrega, las bendiciones y los buenos deseos hacia un servidor; les pido que me vuelvan a brindar su confianza, que me permitan seguir siendo su Presidente Municipal, y tengan la seguridad que seguiremos en la ruta de transformación para nuestro municipio”, ofreció el candidato del PRI a la alcaldía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar