Niñas navenses participarán en nacional de Gimnasia Rítmica

el . Publicado en Nava . Visto: 1494

Síntesis en Línea
 
Alumnas de Gimnasia Rítmica del municipio de Nava, representará a Coahuila en Campeonato Nacional de esta disciplina, en un evento que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 15 al 21 de mayo, informó la entrenadora y juez nacional, Carmen Yolanda Rodríguez Cuevas.
 
Detalló que las niñas Valentina Rangel y Salma Osuna, ambas del municipio de Nava, serán las alumnas que participen en el Campeonato Nacional, luego de superar varias etapas que se llevaron a cabo en distintos estados del país.
 
“Ellas pasaron primero hace dos años por quintetas que es la clase inicial de gimnasia, este año pasaron por dos copas nacionales en donde les fue muy bien, hicieron los puntos y en el estatal también es como un 50 por ciento para que puedan pasar al nacional y sumando esas tres copas se dio el puntaje para su participación”, comentó.
 
Finalmente agregó que las niñas que participan en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica son las mejores de cada estado, por lo que en el caso de Coahuila son precisamente las niñas navenses Valentina y Salma, quienes recibieron la felicitación del alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar