Sesiona el Cabildo Infantil en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 303

Síntesis en Línea
 
3000531242.jpgLa Presidencia Municipal de Nava llevó a cabo la Sesión Solemne de Cabildo Infantil, la cual estuvo presidida por el niño Sergio Elizondo Muñoz, Alcalde Infantil, quien estuvo acompañado de los integrantes del Cabildo y del miembro honorario.
 
Posterior al pase de lista del Cabildo Infantil, se declaró instalada la sesión, continuando con la presentación por parte de la PRONNIF del tema, "Los Derechos de los Niños y Niñas", el cual fue expuesto por la licenciada Lluvisela Guevara.
 
Al concluir el tema "Los Derechos de los Niños", el Cabildo Infantil realizó una serie de preguntas a la titular de la PRONNIF, en las cuales exponían sus dudas e inquietudes respecto al proceso que se sigue cuando los niños llegan a dicha dependencia.
 
4118283258.jpgPara continuar con el orden del día, se dio lectura a la solicitud emitida por el Alcalde Infantil, en la que destacó la rehabilitación de áreas de la escuela Miguel Hidalgo, punto que fue aprobado por unanimidad por parte del mini Cabildo.
 
Finalizando la sesión, el Alcalde Municipal invitó a los niños y niñas a continuar con sus estudios y siempre poner su esfuerzo al ser constantes y responsables, para lograr cumplir sus sueños y construir  el futuro de la comunidad navense.
 
Posteriormente, los niños y niñas integrantes del Cabildo Infantil, realizaron un recorrido por las instalaciones de diversas áreas de la Presidencia Municipal; asimismo, conocieron más de cerca el trabajo que realizan regidores, directores y personal que labora en distintas áreas. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar