Sufre atentado a balazos en carretera Nava-Piedras Negras

el . Publicado en Nava . Visto: 1693

Síntesis/Redacción
 
Un hombre identificado como Adrián Vergara de 65 años de edad, sufrió un intento de ejecución en la carretera federal 57, a la altura de la empresa refresquera Coca-Cola de este municipio.
 
Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes, cuando el hombre que resultó lesionado, viajaba a bordo de su vehículo.
 
El afectado fue trasladado a la Clínica México de la ciudad de Piedras Negras para ser atendido.
 
Al lugar del atentado acudieron elementos de Fuerza Coahuila, Policía Preventiva Municipal, así como de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Zona Norte I.
 
De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre circulaba en su vehículo cuando repentinamente se le emparejó un motociclista y le disparó en varias ocasiones, logrando herirlo en el hombro derecho.
 
Los agentes de la ley tratan de obtener mayores datos del agresor para determinar hacia dónde huyó; asimismo, se desconoce hasta el momento la causa del atentado.
 
Adrián Vergara, quien fue atacado a balazos, ya fue dado de alta de la Clínica México tras haber recibido atención médica; sin embargo, las autoridades continuarán con las investigaciones del caso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar