Celebrarán en Nava el Día Internacional del Libro

el . Publicado en Nava . Visto: 920

Síntesis en Línea
 
En el marco del festejo del Día Internacional del Libro, la Casa de la Cultura de Nava realizará el evento "La Magia de los Libros", en el cual espera la participación de la comunidad e instituciones educativas del municipio.
 
Informó lo anterior la profesora  Sonia de Luna Meléndez, titular de Dirección y Cultura del Municipio de Nava; es una actividad que se realiza en conjunto con el Centro de Lectura y Formación Lectora.
 
Señaló que contarán con la participación especial de la Universidad Tecnológica de Coahuila, máxima casa de estudios de la localidad, que además de participar en los módulos que se instalarán, también estará presentando números artísticos.
 
La titular de Educación y Cultura Municipal, recalcó que hoy en día los padres de familia e instituciones públicas y educativas, deben buscar nuevas estrategias para fomentar el hábito de la lectura en los niños y jóvenes.
 
Dentro de las actividades que se desarrollarán en el evento se tienen contemplados los módulos de teatro de títeres, en el que se escenificará un libro, conferencia, rally de la lectura, el cual estará coordinado por las bibliotecas del municipio.
 
El evento se desarrollará el lunes 23 de abril en el Auditorio Municipal en punto de las diez de la mañana. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar