Trailero provoca fuerte accidente; hay un lesionado

el . Publicado en Nava . Visto: 2111

Síntesis en Línea
 
Un trabajador de la empresa Constellation Brands residente del municipio de Allende, identificado como César Cervantes Rodríguez de 21 años de edad, resultó lesionado al impactar su vehículo contra un tráiler carbonero.
 
El aparatoso accidente se suscitó durante la mañana del viernes en la carretera 57, trayecto Piedras Negras-Nava, a la altura del rancho Santo Tomás, donde un tráiler realizaba maniobras para retornar, sobreviniendo el fuerte impacto.
 
Se trata de una pesada unidad de la marca International de color blanco, modelo 2013, que era conducida por Cristian Eduardo Gigas Alvizo, de 25 años, con domicilio en el municipio de Allende, quien aparece como probable responsable del accidente.
 
La persona lesionada conducía un automóvil Nissan Máxima de color arena, modelo 2007, con placas fronterizas 904-RCG6, y manifestó que recién había salido de su trabajo en la planta Constellation Brands, y se dirigía al municipio de Allende.
 
Paramédicos de la Delegación Venustiano Carranza prestaron los primeros auxilios al conductor afectado, quien señaló que el tráiler se encontraba realizando maniobras para retornar, a la altura del rancho Santo Tomás, cuando sobrevino el fuerte choque.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar