Se emprenden mejoras en la colonia 2 de Agosto

el . Publicado en Nava . Visto: 1052

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, da cumplimiento a uno más de los compromisos pactados con la ciudadanía, al emprender una serie de mejoras en la colonia 2 de Agosto.
 
En entrevista, el primer munícipe informó que en el mencionado sector se inauguró la rehabilitación de la casete de vigilancia, donde habrá un oficial de Policía las 24 horas del día, y posteriormente se fijará una patrulla para mayor tranquilidad de los vecinos.
 
“Se atenderá a las colonias 2 de Agosto, Camino Real, Manantiales, y la colonia Luis Donaldo Colosio, con una mayor vigilancia policiaca, con lo cual estamos sectorizando la seguridad pública para prevenir delitos”, abundó el alcalde.
 
Añadió que también en la colonia 2 de Agosto se emprendió la rehabilitación del espacio conocido como ‘la pirámide’ en la plaza Dora Fabela, que es considerado por los habitantes del sector como un espacio de mucha tradición.
 
También, el Presidente Municipal de Nava dio banderazo de arranque a la rehabilitación del arco de bienvenida de la colonia 2 de Agosto, donde se realizará la pintura de la estructura, así como la construcción de una jardinera en el lugar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar