Entregan apoyo alimentario a adultos mayores en V. Carranza

el . Publicado en Nava . Visto: 1055

Síntesis en Línea
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidió la entrega de los apoyos alimentarios correspondientes al programa Vida Plena, en beneficio de adultos mayores de la Delegación Venustiano Carranza.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que se trata de un apoyo alimentario que se estará entregando mes con mes a los adultos de 60 años de edad y mayores, de quienes en su momento se integró un padrón basado en un minucioso estudio socioeconómico.
 
“Es para nosotros de suma importancia estar cerca de la gente que habita en la Delegación V. Carranza; muchas de las ocasiones por la lejanía de la cabecera, la gente dice que no se hace partícipe de este tipo de beneficios”, subrayó el edil.
 
Añadió que sin embargo, su Administración a través del Delegado Gerardo Bermea Duéñez, ha mantenido un contacto permanente con los habitantes de dicho sector, para que conozcan los diferentes programas que están a su disposición.
 
“Este es un programa cien por ciento municipal, denominado Vida Plena, de apoyo a nuestros adultos mayores que tanto nos han dado, y que son gente muy valiosa, de quienes muchas veces nos olvidamos de retribuirles como sociedad lo que han aportado a lo largo de su vida”, comentó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar