Alcalde compromete apoyo en el CAM número 40

el . Publicado en Nava . Visto: 1071

Síntesis en Línea
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, comprometió su apoyo con el personal docente y alumnado del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 40 de esta localidad.
 
En entrevista, el Presidente Municipal de Nava informó que la semana pasada realizó una visita a dicha institución educativa, donde fue recibido con beneplácito por los jóvenes que ahí cursan sus estudios.
 
Añadió que desde antes de iniciar su gestión administrativa, ya se visualizaban algunas necesidades en este plantel, tales como las adecuaciones que se deberán realizar en los servicios sanitarios.
 
“Acudimos a recorren las instalaciones en compañía del Arquitecto Miguel Ortiz, director de Planeación del municipio, a visualizar qué podemos hacer para mejorar las instalaciones del CAM”, dijo el edil.
 
Indicó que se procederá a realizar las adecuaciones pertinentes en los sanitarios, así también la construcción de una nueva aula que está haciendo falta en la institución, además de la construcción de un espacio adecuado para los más pequeños.
 
“Se va a invertir una cantidad aproximada de medio millón de pesos en el CAM número 40, ya que creemos que es bastante importante que las instalaciones que tenemos sean instalaciones de calidad, al servicio del alumnado de este plantel”, subrayó el alcalde. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar