Dan arranque a operativo de Semana Santa en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1091

Síntesis en Línea
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, dio banderazo de inicio al operativo de seguridad Semana Santa, en el cual participan distintas corporaciones, como la Policía Preventiva Municipal, Protección Civil y Bomberos, Fuerza Coahuila, Policía Federal, y el Sector Salud.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que uno de los propósitos de este operativo vacacional, es poder brindar atención prehospitalaria a aquellas personas que así lo requieran, y brindar asimismo atención a los visitantes que arriban a Nava.
 
“Lo que requieren los visitantes es una guía y orientación para poder llegar al lugar indicado, por lo que se estará brindando esta atención; también se estará al pendiente de las familias que van estar vacacionando”, subrayó el edil.
 
Añadió que Nava cuenta con distintos lugares de esparcimiento, como es El Descanso, mismo que ya es visitado por muchos vacacionistas locales y de la región; así también los lugares deportivos, y las plazas del municipio.
 
El puesto de auxilio de las distintas corporaciones, se instaló en la carretera 57 a la altura del ejido El Encino, a fin de estar al pendiente de cualquier percance o emergencia que pudiera suscitarse durante el periodo vacacional de Semana Santa. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar