Integran en Nava Consejo de Salud Municipal

el . Publicado en Nava . Visto: 1048

Síntesis en Línea
 
Para atender las necesidades y realizar proyectos en beneficio de los navenses en el tema de la salud, se integró el Consejo de Salud Municipal.
 
El Consejo está integrado por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, el titular del Centro de Salud del Municipio, el médico Ángel Eduardo González, autoridades municipales, médicos y enfermeras del sector público y privado, así como ciudadanos navenses que se desempeñan en el área de la salud.
 
Como parte de los temas que se abordaron en esta primera reunión y en los que se estarán realizando las acciones necesarias, se encuentra la prevención de embarazos a temprana edad, la calidad del agua, la obesidad infantil y la diabetes, entre otros.
 
Por su parte, el edil  mencionó que como parte de los compromisos cumplidos, ya cuentan con médicos las 24 horas los siete días de la semana, y que desde el municipio están invirtiendo en la dotación de medicamento; añadió que ya se concluyó con la ampliación del Centro de Salud y  que por el momento están trabajando en el equipamiento, para que próximamente este a disposición de toda la ciudadanía navense. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar